sábado, 11 de junio de 2011

JESSICA COX

16 comentarios:

  1. esta chica me pare un ejemplo de vida,ya que es increíble la fuerza de voluntad que tuvo y que sigue teniendo,me impacto mucho la parte de cuando esta haciendo actividad física. también cuando se peina y cuando maneja. aveces es me pongo a pensar y cuando me quejo por cualquier cosa pienso en esta gente que sufre este tipo de enfermedades.se nota que tiene mucha voluntad y que en vez de quedarse en su casa llorando por lo que sufría ,se levanto y siguió,trato de mejorar,me gusto mucho ver este video

    ResponderEliminar
  2. Es increible como esta chica pudo sobrevivir sin tener sus manos. La verdad es que tuvo muchísima fuerza y puso todo de ella y se esforzó para poder hacer una vida diferente a la de los otros y seguir adelante, por suerte pudo hacer cosas que a ella le gustaban y a pesar de su problema las pudo practicar igual. Esta chica es como un ejemplo por que la mayoría de los que nacen sin brazos no logran manejar y ella si por que puso toda su fuerza y voluntad para lograrlo y logro el permiso de conducir. Creo que también tubo mucha personalidad para enfrentar a muchas situaciones como por ejemplo cuando dicen que la miraban cuando comía seguramente no era fácil para ella pero pudo enfrentar a esas situaciones.

    ResponderEliminar
  3. es admirable, me parece increíble que esta mina en vez de quedarse en su casa esperando que la vida pase, salió adelante como todos y se propuso metas que logró y ahora me parece un ejemplo para todos, no sólo para los discapacitados

    ResponderEliminar
  4. es algo inentendible y admirable como una persona avanza con su vida, superand cualquier obstaculo que se le cruza.

    ResponderEliminar
  5. Creo que es realmente irreal el hecho de que a pesar de no tener sus manos pueda vivir y disfrutar la vida normalmente, me sorprendió las imágenes del auto, cuando movía el espejo con el dedo del pie. Un gran ejemplo de persona para admirar.

    ResponderEliminar
  6. Este video me hizo recordar de un video de un hombre que tenia el mismo problema, aca esta el link para los que lo quieren ver http://www.youtube.com/watch?v=RoLoFe3Eze8
    este hombre habla de su vida y explica de que de joven tuvo que aprender a vivir sin brazos, como esta mujer del video.
    Este hombre con esta deformidad vive igual la vida y dice que no es algo malo, es una bendicion, y que aunque no tenga los brazos puede manejarse y vivir su vida. Uno siempre se queja de que no tiene esto o lo aquello, y nunca piensa la suerte que tiene por tener brazos y piernas, es algo muy simple pero mucha gente se rinde y dice que no puede pero si tenes los elementos como brazos y piernas con practica y tiempo podes hacer todo todo, como jessica

    ResponderEliminar
  7. yo creo que la garra que les ponen estas personas para salir adelante no la tiene ninguna persona común. aunque alguna gente diga "pobre chica o pobre señor no tienen brazos" sin duda ellos salen adelante haciendo lo que ellos quieren , y lo disfrutan mucho. ellos son un ejemplo , porque te muestran que si queres hacer algo , y luchas todo puede ser posible.

    ResponderEliminar
  8. Me parece muy bueno el video y creo que todos deberíamos tomarlo como ejemplo cada vez que sentimos ganas de darnos por vencidos.Es realmente admirable la manera en la que esta mujer decide hacerle frente a su discapacidad en vez de darse por vencida.Es un gran ejemplo de vida porque esto nos demuestra que si se quiere y con esfuerzo se puede.Ademas es increíble como convierte esa discapacidad y de alguna forma la elimina y no se priva a si misma de realizar lo que las personas que si poseemos brazos realizamos.

    ResponderEliminar
  9. Este video deja mucho que dar. Esta chica a pesar de nacer sin brazos nunca se dio por vencida, en el video muestra que se manejo con los pies y nunca bajo los brazos sinceramente esta chica es un ejemplo y nos sirve de ejemplo para todos nosotros y es algo increible todo se puede con esffuerzo y con voluntad.

    ResponderEliminar
  10. Me parece muy interesante este video porque muestra como una persona por mas de que no tiene todos los recursos que tenemos muchos de nosotros, no se dio por vencida y siguió haciendo una vida normal sin impedimentos. Es una persona que se debe admirar mucho, hay que animarse a enfrentar el mundo sin los brazos, y tomar la decisión de seguir adelante. Muchas veces nosotros tenemos todas las herramientas para hacer muchas cosas y dejamos pasar oportunidades que en este caso esta persona quizas daria cualquier cosa para tener brazos, pero no lo usa como excusa para no salir adelante

    ResponderEliminar
  11. En terminos simples, un ejemplo de vida. Me parece que mas alla de la habilidad de sus pies y sus piernas yo creo que lo que a ella le permite poder lograr TODO lo que se propone es sin duda las ganas de vivir normalmente y destacarse en todo. Me parece una gran decision la de nombrarla como lider de la fundacion de personas amputadas ya que es un ejemplo para TODOS nosotros incluyendo personas sin discapacidad, con discapacidad.

    ResponderEliminar
  12. pienso igual que mi compañero ivo. es un ejemplo de vida, pero como comente en la nota de Maruje, pienso que nuestro sistema toma estos ejemplos para decir "ves que se puede llegar?" cuando la realidad es otra. hay muchos ejemplos de gente que logro todo lo que quería, pero repito, cada una persona que logra lo que quiere, un millón de otras personas no lo logran. a pesar de esto pienso que es un ejemplo de vida y todos debemos perseverar.

    ResponderEliminar
  13. "la limitación está en tu mente", eso es lo último que dice el video y estoy completamente de acuerdo.
    Como Jesica debe haber millones de personas que tinene una vida diferente a la nuestra, con la falta de brazos, pies, o deformidades. Lo que mas me preocupa es que la gente los mira raro y los empieza a señalar, pero no creo que algo se pueda cambiar porque para nuestras vida lo normal es tener 4 extremidades y su situación nos llama la atención.

    ResponderEliminar
  14. esta bueno el video, y me parece que estas cosas nos tiene que servir a cada uno como un ejemplo de alguien que con una debildad tan grande para nosotros que es no tener brazos pueda hacer todas las mismas cosas que una persona con brazos.

    ResponderEliminar
  15. la verdad que me gusto el video, creo que es algo importante para mostrarle a todos que con solo con ganas y fe todo se puede lograr, que nada es imposible. Yo creo que la vida de esta chica puede ser algo increible. tambien hay saber que tiene el apollo de toda una familia atras y que hicieron lo posible para que no se sienta excluida del resto

    ResponderEliminar
  16. otra vez!!, esta chica tuvo que hacer 20 veces mas esfuerzo que lo que hace cualquiera de nosotros todos los dias para llevar a cabo una vida normal, no es magica la vida de esta choca, de hecho la vida de esta chica es mucho mas dura de cualquiera de nosotros, entonces no es un suenio, la verdad que no veo nada de magico en esto

    ResponderEliminar